Carta al Director: Quejas por el servicio ofrecido por Disneyland París a sus clientes a raíz de los atentados


Resultado de imagen para disney world paris hd

Me pongo en contacto con ustedes porque me parece indignante lo ocurrido con el famoso parque Disneyland Paris, donde las ilusiones se vuelven realidad.
Primero de todo dejar claro, sentimos profundamente lo ocurrido en París el pasado 13 de Noviembre del 2015
Mi marido y yo, igual que muchas otras familias, nos disponemos a ir de vacaciones con nuestra hija, a la cual le habíamos estado hablando con mucha ilusión del viaje.
Nos vamos el día 12/11 llegando a París a las 3 del medio día, cogimos el transporte contratado desde la página Web oficial de Disney para que nos acerquen al recinto.
Cuando ya lo tenemos todo listo nos vamos al parque ya que cierra a las 19:00, hasta ese día todo fue perfecto.
Día 13/11 nos levantamos a las 6:30, ya que el parque abre a las 08:00 para la gente que tiene contratado el hotel en el recinto Disney, ¡había que aprovechar el día a tope!
Fue un día espectacular, lo disfrutamos mucho y ya cuando volvimos al hotel por la noche seguimos planeando el recorrido del día siguiente, y nos acostamos.
Día 14/11 nos levantamos de nuevo a las 6:30 para seguir disfrutando, cuando vamos a desayunar de repente empezamos a recibir watshaps de todos nuestros familiares, preocupados por lo ocurrido, por si estábamos bien, al no saber nada nos preocupamos y empezamos a ver lo ocurrido en París la noche anterior.
En la entrada del hotel un papel (siempre escrito en todos los idiomas, menos en español) que ponía que el parque cerraría sus puertas, el sábado 14/11 por lo ocurrido.
Con resignación, pero entendiendo lo ocurrido, nos vamos a pasear por las afueras del hotel, vienen unos trabajadores del recinto para informarnos de que los parques permanecerán cerrados el día 14/11, le pregunto si solo cerrará ese día o tienen pensado cerrar más días, a lo que su respuesta fue un rotundo NO, Disney solo CERRARA HOY. Así que mi marido y yo decidimos no irnos ese mismo día al aeropuerto para intentar llegar a casa ya que al día siguiente nuestra hija podría seguir disfrutando del parque.
De repente vemos como Disney Village, permanecía abierto, que son las tiendas y restaurantes….pegaditos a los parques…es más, para entrar en el parque hay que ir por el mismo control que en Disney Village.
Nuestras pregunta es….¿si era por miedo a un atentado, acaso no podía ocurrir en Disney Village?, si en todo caso fuera por luto, ¿es lógico tener las tiendas abiertas, restaurantes y espectáculos abiertos? (siempre pagando por supuesto), cuando allí no dejaba de sonar la música a todo volumen… y si es por aglomeración de gente, ¿es lógico meter a todo el mundo en el Disney Village? Toda la gente que tocaba ir a los dos parques metidos en un sitio ridículo, pero eso si, con muchas tiendas, porque para eso si que somos buenos, para gastar.
Al día siguiente de nuevo nos levantamos a las 6:30, ante nuestra sorpresa, vemos una nota que nos habían pasado por debajo de la puerta (esta vez si que estaba en español) de que los parques Disney cerrarían hasta el Miércoles 18/11, nota que pasaron mas tarde de las 22:30, ya que estábamos despiertos.
Inmediatamente fuimos a quejarnos, en el hotel no sabían nada, Disney por supuesto no ofreció ningún tipo de entretenimiento para los más pequeños. Ahora díganme que hago con una niña de 4 años encerrada en el hotel o en un recinto donde todo eran tiendas, restaurantes o videojuegos durante tres días. Solo se quejaba porque estaba cansada de dar vueltas por las tiendas…ella quería ir a la “feria” a montar y ver a Mickey, a Elsa….todo lo que le habíamos explicado durante semanas….esa ilusión con la que se fue….de repente le desapareció.
Fue indignante ver como nadie sabía nada, no daban ninguna solución y por supuesto el miedo que pasamos al ver que Disney cerraba, al ver como el Domingo no había nadie más que españoles, porque al parecer nadie se preocupó por nosotros, ver como no había coches en el parking del hotel, ver como en restaurantes donde antes había que hacer cola de una hora o más para comer, de repente no había nadie.
Ir con ese miedo con tu hijo de 4 años crea una impotencia…si todo hubiera seguido con su normalidad nada de esto hubiera sucedido.
La solución de Disney, mandar una queja a un correo que nos facilitaron al cual a día de hoy ni me han contestado.
De momento no he obtenido respuesta por su parte, ellos siguen como siempre…pero nosotros nos hemos quedado sin unas vacaciones que nos aseguraron que iban a ser mágicas, sin tener en cuenta el dinero que hemos invertido y el tiempo que llevábamos ahorrando para estar metidos en un hotel 3 días.
Solo esperamos que se nos devuelva, no el dinero, sino esos 3 días perdidos en el parque.

-M. Perelló Bennasar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares