DISNEY CREA LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN MAS VISTA EN MÉXICO

El nuevo clip de la película de Disney Pixar

El jueves 16 de marzo se presentó un avance de la nueva película de Pixar y Disney que se sumerge en el mundo del "Día de los Muertos", la tradicional celebración mexicana, a través de los ojos de un niño llamado Miguel.



Según el comunicado, el filme ha recaudado más de 36 millones de dólares en México.
En su primera semana de estreno más de tres millones de espectadores acudieron a las salas a ver esta película, que llega la próxima semana a los cines de Estados Unidos, Chile, Portugal, Rusia y China.
"La película está inspirada en la celebración del Día de los Muertos y es una carta de amor a México. El equipo de Pixar viajó varias veces al país para atrapar los colores, los festejos, pero sobre todo, las tradiciones que se enmarcan en la cultura mexicana", explicó a los medios Lee Unkrich, el director de la película.
Este podría considerarse la segunda gran aproximación de Disney al mercado latino, después de que el año pasado presentara a Elena de Avalor, considerada la primera princesa de origen latino dentro del universo de la productora.




        Aquí les dejo un vistazo de su trailer: 



Coco es la historia de un niño de 12 años llamado Miguel cuyo sueño es llegar a ser un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de que su familia tiene "enigmáticamente prohibido" el contacto con la música.
Con la voluntad de demostrar su talento, Miguel inicia un viaje que le llevará a la "impresionante y colorida" Tierra de los Muertos hasta desvelar la verdad que se esconde detrás de su historia familiar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares